La redacción del portal de noticias más visto de la zona oriente del Estado de México, Radiografía Informativa, les desea felices fiestas decembrinas, y en especial una muy Feliz Navidad.
Les recordamos que la navidad no son los regalos debajo del árbol, ni el brindis, la cena o la reunión con los amigos, recordemos que en este día recordamos el nacimiento de Jesucristo, quien hace 2014 años vino a ofrecer su vida por la salvación de los pecadores.
Sea cual sea la religión que profesen, o incluso si no comulgan con ninguna, los invitamos a que en esta fecha reflexionemos sobre el verdadero amor, no del amor de pareja, o del amor filial, sino del amor universal que tanta falta nos hace como sociedad. Sólo a través del amor vamos a poder sortear los problemas y dificultades del mundo actual.
Debemos ver a los demás con amor, sólo de esta manera nuestra sociedad podrá salir avante de los dolorosos momento por los que atraviesa, oremos por los desaparecidos de la normal de Ayotzinapa, por los muertos de Michoacán, Jalisco, Sinaloa, Tamaulipas y el resto del país, víctimas de una cruenta guerra sin sentido entre narcotraficantes, oremos por la recomposición de nuestro país.
Si bien los momentos actuales son difíciles económica y socialmente, recordemos que sólo de nosotros dependen los cambios, el mundo necesita cambiar y debemos empezar desde nuestra trinchera, “pequeños cambios hacen grandes cambios”, dicen.
Los invitamos a reunirse con la familia, platicar sus inquietudes y visión de la situación por la que atraviesa el país y fortalecerse como familia. Dejen por unos momentos el celular a un lado, despéguense de la computadora, la Tablet o el ipod, y dense tiempo de escuchar a sus familiares, de abrazarlos, de sentirlos, ya que no hay mayor dicha que poder abrazar a los seres queridos.
¡Disfruten mucho este día tan especial¡
Sinceramente: el equipo de Radiografía Informativa.